AudioBoletines
  • Benefician a familias Gobierno Municipal y Congregación Mariana Trinitaria
  • Impulsan el desarrollo de las comunidades rurales

Irapuato, Gto. 28 de agosto del 2024 .- Habitantes de las comunidades Lo de Juárez y Rancho Nuevo El Llanito, participaron en los programas subsidiados que el Gobierno Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria impulsan para fortalecer la economía de las familias.

Gracias a esta iniciativa, las y los beneficiarios pueden adquirir electrodomésticos a un costo accesible; en esta ocasión, adquirieron parrillas, planchas, lavadoras, secadoras, tinacos y más.

María Elena Soto González, habitante de la zona, agradeció que se ofrezcan diferentes productos a las familias de las comunidades y que se les entregue cerca de su hogar, ya que esto facilita su traslado y es un gran apoyo económico.

“Está muy bien porque a veces no tenemos para comprar todo completo y así, a mitad de precio, está muy bien, me parece muy bien lo que están dando”, destacó.

Jorge Lizama Ibarra, director de Desarrollo Rural, destacó que estos programas se impulsan desde el inicio de la Administración encabezada por la presidenta, Lorena Alfaro García, con lo que se logra llegar a cientos de familias de todas las zonas en el municipio.

“Nuestra Presidenta Municipal ha estado al pendiente, trabajando, buscando y gestionando recursos y subsidios en beneficio de las comunidades rurales y bueno, ellos están a provechando esos apoyos que ella ha podido gestionar”, apuntó.

Además de apoyo con electrodomésticos, las y los ciudadanos que así lo necesiten también pueden solicitar productos como leche, tinacos, cemento, mortero, entre otros, solo deben acercarse a las oficinas ubicadas en Plaza Zentro en bulevar Díaz Ordaz #1820, a un costado de Japami o a través del Delegado de su comunidad.

Jorge Lizama Ibarra, director de Desarrollo Rural
María Elena Soto González, beneficiario

1 comentario

  1. Ojalá y vinieran a san Francisco de la Cruz yo quisieras que me apoyaran con algo , la delegada de aquí ya no hace nada

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario