AudioBoletines
  • Contribuye puente a evitar accidentes y pérdida de vidas
  • Cumplen sueño luego de más de 40 años

Irapuato, Gto. 21 de agosto del 2024 .- Después de más de 40 años, accidentes graves y pérdidas de vida, derivados de que nadie realizaba esta obra, gracias a la gestión del Gobierno Municipal y la inversión del Gobierno Estatal, el puente vehicular de La Soledad se concretó.

La presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro García, destacó la generación de este gran proyecto, que por años se pedía para esta zona de la ciudad, pues ahora el tránsito local y la conectividad regional se mejora con esta infraestructura para un total de 25 mil vehículos diarios y beneficiando a más de 33 mil habitantes de la zona.

“Hoy estamos cosechando aquello que se sembró y que hoy es una realidad que ayuda a la transformación y al progreso de nuestro Irapuato, agradecer y reconocer también, el trabajo de la empresa VISE, porque esta obra nunca nos dio un problema, se ejecutó en tiempo y forma, con calidad”, mencionó.

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, comentó que luego de una larga espera por más de 40 años, este sueño se hizo realidad para los irapuatenses de esta zona, por lo que cumplió con su palabra de llevar a cabo este puente que salvará vidas.

“Así fue que disponíamos de 202.4 millones de pesos, se hizo la licitación, ganó la empresa VISE, empresa 100% guanajuatense, y ahí están los resultados, un puente de verdad magnífico, de 1.2 kilómetros que va a ayudar muchísimo, no solo a los productores, un riesgo para la gente de la comunidad que les quedó de un lado las viviendas y del otro la escuelas”, indicó.

Con este puente sobre la carretera federal 90, se da tranquilidad a madres y padres de familia, así como a los trabajadores, estudiantes y a todas las personas de comunidades como Rivera de Guadalupe, Guadalupe de Rivera, Purísima de Covarrubias, Providencia de San Antonio, Santa Elena, entre otras.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador
Lorena ALfaro García, presidenta

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario