AudioBoletines
  • Festejan con comerciantes del tianguis de la Lagunilla
  • Es comercio importante en economía local

Irapuato, Gto. 02 de agosto del 2024 .- El comercio en Irapuato es una actividad de gran importancia pues, día a día, este sector ofrece diversos productos y servicios de interés para la ciudadanía, además de impulsar el desarrollo económico del municipio.

Por ello, autoridades del Gobierno Municipal reconocieron y felicitaron a todas las y los comerciantes en su día, acompañándolos en la celebración de integrantes del tianguis de la Lagunilla.

Rogelio Pérez Espinoza, director de Servicios Públicos, en representación de la presidenta municipal Lorena Alfaro, resaltó la importancia de este sector en Irapuato, con quienes se trabaja de la mano todos los días, para ofrecer un comercio seguro, ordenado y limpio en toda la ciudad.

“Desde el Gobierno Municipal nos gusta asistir a estos eventos porque es la manera de reconocer al comerciante la labor que hace en favor del crecimiento y desarrollo de Irapuato, hay muchos tianguis en la ciudad, muchos comerciantes y el mensaje es que tienen el apoyo del Gobierno para que continúen con su actividad, siempre con orden, seguridad y respeto”, compartió.

Virginia Hernández Herrera, presidenta del tianguis de la Lagunilla, agradeció a las autoridades el haber asistido a celebrar el ‘Día del Comerciante’, pues afortunadamente durante esta Administración, siempre se ha contado con el apoyo de las autoridades locales, para realizar su trabajo siempre de la mejor manera y ofreciendo un gran servicio a los clientes.

“El comerciante siempre es importante, porque tiene una participación en la economía de nuestra ciudad. Lo que ocupamos nosotros como comerciantes, nuestras necesidades, vamos a las diferentes direcciones, Servicios Públicos, Mercados, Seguridad, Tránsito y siempre hemos sido apoyados”, mencionó.

Durante el festejo, autoridades estatales y municipales, realizaron la coronación de Regina I, Reina 2024 del Tianguis de la Lagunilla.

Rogelio Pérez
Virginia Hernández

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario